Sobre mi
Después de haber finalizado Turismo y ADE, un máster de Business y Gestión Deportiva y haber adquirido experiencia en el campo de gestión deportiva a nivel profesional, nace MBARRIOSCOACH.
Tras haberme titulado como juez y entrenadora de gimnasia estética, y gracias a mi experiencia como gimnasta, entrenadora y juez nacional de gimnasia rítmica, he tenido la suerte de haber aprendido de cada uno de los vértices. Me surgía la necesidad de querer seguir mejorando, continuando mi formación (razón por la cual finalmente me animé a estudiar CAFYD), pero, sobre todo, de contribuir a seguir profesionalizando la gimnasia.
Hacer las cosas con consciencia es una necesidad y obligación en el deporte. Busco enriquecer y profesionalizar al máximo el mundo de la gimnasia rítmica a través del conocimiento compartido y la colaboración con expertos de diversas disciplinas y áreas.
Entendemos que, no podemos ser los mejores en todos los campos, pero sí podemos buscar constantemente una mejor versión de nosotros mismos a través del aprendizaje continuo y la absorción de conocimientos propios y complementarios a la gimnasia rítmica.
Este proyecto nace del deseo de querer ayudar a otras personas y poder utilizarlo, como medio para compartir conocimiento técnico a nivel físico, de aparato y de Código.
¿Por qué? A menudo, nos encontramos con dificultades como técnicos donde buscamos una metodología. Además me gustaría tratar de acercar las exigencias del Código con la finalidad de hacerlo más entendible y poder encontrar esas respuestas que se buscan al finalizar la competición.
No es nada sencillo entender el código y saber adaptarse a él realizando un buen trabajo técnico acorde a las exigencias existentes.
Inicio este proyecto, con mucha ilusión, mucho trabajo y con el permanente deseo de sumar si es posible, mi granito de arena en este deporte.